Terraza hecha con baldosas de exterior decoradas

Azulejos de exterior exclusivos

Baldosas para exterior de bajo espesor

Fabricamos nuestras baldosas de exterior en 10×20 centímetros con un grosor de 18 milímetros.

Nuestras baldosas se fabrican con cemento y una mezcla de varias piedras. Las piedras de hasta 2 mm de grosor confieren a nuestras baldosas una gran resistencia.

Pavimento de exteriores con bisel hecho de cemento gris
Paviblok 10×20 cm gris
Patio de jardín hecho con adoquines de 10x20 cm y de bajo espesor
Paviblok 10×20 cm negro

Baldosas de exterior hechas de hormigón

Baldosas de cemento monocapa, tipo adoquín, de bajo espesor pero muy resistentes. Gracias a ello, son una alternativa ideal de fácil instalación en zonas de mucho tránsito.

En su composición utilizamos sílice y cuarzo, por lo que se convierten en piezas antideslizantes naturales tipo C3.

El hormigón es muy poroso y muestra el carácter del cemento en su forma más original, por lo que es un material muy utilizado en decoración.

Piezas de la colección Paviblock
Piezas de la colección Paviblock

Materiales en crudo

El sílice tiene propiedades de dureza y textura que lo hacen único, como resultado, el sílice junto con el cemento crean una superficie diferente a la de otros materiales.

Nuestras baldosas son muy resistentes y antideslizantes, debido a esto pueden ser utilizadas en zonas de elevada humedad. Siempre teniendo en cuenta que con el agua aparecen matices naturales y como resultado un efecto de texturas aleatorias.

Nuestras baldosas para exteriores son fáciles de colocar sobre una solera homogénea, soportan cargas elevadas y son ideales para zonas de mucho tránsito. Son una opción original y de diseño para muchas aplicaciones de decoración.

Suelo antideslizante de adoquines de color blanco
Paviblock 10×20 cm blanco
Suelo de baldosas de cemento en dos colores diferentes
Paviblock 10×20 cm gris y amarillo

Interiorismo y arquitectura

Hormigón en su estado más auténtico, por lo que son una opción decorativa muy interesante. La naturaleza de nuestros materiales y la aparición de tonos aleatorios confieren a nuestras piezas un carácter especial.

Sobre todo para interiores, es importante utilizar un rejunte similar al color de las baldosas. El rejunte y nuestras baldosas son de cemento, por lo que el rejunte se adhiere ligeramente a nuestras piezas.

En exteriores se pueden colocar las piezas sin junta y no utilizar rejunte o incluso utilizar una mezcla de arena y cemento en seco para no alterar el tono de las baldosas.

Al tratarse de piezas con cierta textura, también es aconsejable aplicar un producto para proteger las baldosas. Existen varios productos en el mercado dedicados a la protección de superficies porosas, recomendamos MP90 Eco Xtreme de la firma Fila, se aplica con rodillo de forma sencilla sin alterar el aspecto natural del cemento.