Suelos y paredes de cemento
Azulejos de hormigón
Fabricamos azulejos de hormigón en tres tamaños diferentes: 15×15, 20×20 y 10×20 centímetros. Todos ellos con un espesor de 13 milímetros.
Se fabrican con una mezcla especial de varias piedras, así se consiguen bordes rectos y finos con un aspecto muy natural.
Nuestras piezas son una alternativa sostenible a los azulejos de cerámica o gres porcelánico.
Diseños minimalistas
Los diseños son minimalistas y se integran en el concepto del hormigón como parte de un estilo urbano.
Nuestras baldosas están hechas de hormigón en masa y todas las piezas son diferentes con sus matices naturales. Gracias a ello, podemos crear pavimentos y revestimientos con un marcado carácter natural.
Esto se consigue gracias a un proceso de endurecimiento natural en el que cada baldosa adquiere su aspecto individual. Tras el prensado, la evaporación irregular del agua confiere a las piezas su resistencia y colores naturales.
Cemento y hormigón
El cemento es un material versátil, de ahí que su uso en arquitectura esté muy extendido. Destaca por su naturalidad y resistencia, así que puedes combinar el cemento con múltiples materiales naturales como la piedra, la madera o el metal.
El cemento mezclado con varias piedras y agua forma el hormigón. El hormigón es un material vivo que evoluciona con el tiempo, por lo que cambia su brillo y textura.
Para fabricar nuestras baldosas, hemos desarrollado un hormigón que muestra la belleza natural del cemento. Gracias a una mezcla equilibrada de piedra y cemento, conseguimos un aspecto natural y una gran resistencia.
Azulejos de hormigón sostenibles
En Dgeum fabricamos nuestras baldosas de forma sostenible. Para ello, tras el prensado de las piezas, las dejamos a temperatura ambiente durante 28 días. De este modo, nuestros azulejos endurecen de forma natural, sin cocción ni emisiones.
Disponemos en stock las tres bases de cemento que utilizamos en los tres formatos que trabajamos. Las bases estan listas para la customización del diseño y la fase de acabado, siendo nuestros plazos de entrega de aproximadamente de tres semanas.
Todos nuestros revestimientos de suelos y paredes son de cemento y se fabrican bajo pedido. Gracias a eso, ofrecemos la posibilidad de personalizar el color de los diseños.
También podemos hacer nuevos colores para nuestros decorados, incluso es posible realizar nuevos diseños personalizados.
Con este grado de personalización se pueden realizar proyectos exclusivos de decoración a medida. Una opción muy interesante para decoradores e interiorístas donde se busca llevar el diseño de espacios a otro nivel de personalización.