Pared hecha con azulejos para baños

Azulejos para baño y cocina con varios estilos decorativos

Azulejos para baño y cocina en pequeño formato, disponibles en 15×15 y 20×20 centímetros, con diseños de estilo clásico y acabados artesanales. Son una nueva opción que combina perfectamente con varios estilos decorativos.

Baldosas para la decoración de baños y cocinas

Nuestros azulejos para cocina y baño son una opción única para el revestimiento de estas estancias. Con una amplia variedad de combinaciones y colores disponibles, pueden crear un estilo personalizado y con una estética decorativa. Los diseños están concretamente enfocados a la decoración de baños y cocinas, y se pueden colocar tanto en suelos como en paredes. Las tintas y sus texturas combinan perfectamente con todo tipo de mobiliario.

Su versatilidad permite una gran variedad de diseños y patrones, lo que mejora la decoración general de cualquier entorno. Los colores son totalmente personalizables, esto los convierte en la opción ideal para combinar con otros materiales. Además, al ser de cemento, pueden soportar el uso diario y mejorar su atractivo estético. Tanto si prefiere un acabado moderno y elegante como un aspecto más tradicional, hay un estilo para cada gusto y necesidad.

Azulejos para baños y cocinas
Suelo hecho con baldosas decorativas

Nuevos diseños para decorar suelos y paredes

Azulejos de baños y cocinas en dos formatos diferentes: 15×15 y 20×20 centímetros. Ambos con un espesor de 13 milímetros. Los bordes de cada azulejo están redondeados a mano. Por eso nuestras piezas tienen un aspecto de baldosas vintage con efecto de auténtico hormigón envejecido. Protegemos las baldosas con un acabado acrílico mate. Así tienen el aspecto del hormigón y una protección perfecta.

Azulejos personalizables con acabados a mano. Puedes configurar los diseños con una amplia gama de colores.

Un producto con historia y modernidad

Nuestros azulejos son piezas naturales con un espesor de 13 mm. Sus diseños, con motivos clásicos, están enfocados a la decoración, y se pueden colocar tanto en suelos como en paredes. Las tintas y texturas de nuestros productos combinan perfectamente con todo tipo de mobiliario, desde el más clásico hasta el más moderno.

Resistencia y fácil mantenimiento

Cada azulejo cuenta con una protección acrílica de alta resistencia que facilita su limpieza, ofreciendo la misma durabilidad que un azulejo porcelánico. Con este nuevo tipo de azulejo natural, hemos conseguido combinar la belleza de los diseños tradicionales de cemento con la resistencia y el fácil mantenimiento de los materiales porcelánicos, sin renunciar a la esencia artesanal.

Azulejos cocina: una decoración integrada

Hemos desarrollado una composición de hormigón en la que las tintas penetran en el interior del cemento y quedan fijadas a él de forma natural. Como resultado, nuestros azulejos de cocina son una opción creativa para la decoración de cocinas.

Utilizamos tintas con base acuosa. Estas tintas son ideales para el cemento, ya que el agua es la causa del endurecimiento del cemento. El acabado de cada pieza se realiza de forma artesanal y los diseños son de estilo clásico. Los colores son completamente personalizables. Por ello es una opción ideal poder combinar nuestros azulejos cocina con materiales, muebles y accesorios.

Azulejos baño: un nuevo estilo decorativo

Gracias al uso de un material natural como el cemento, las tintas penetran las piezas. De este modo muestran matices de las bases y dejan efectos muy originales. Como resultado, obtenemos unos azulejos de baño con un aspecto orgánico de cemento, una opción original para la decoración de baños.

El hormigón absorbe las tintas de nuestros diseños de una manera natural y no necesitan temperatura para fijarse.

En definitiva, piezas naturales sin marcas de píxeles ni patrones de impresión. Simplemente tinta y cemento. Estos matices que adquieren nuestras piezas las hacen únicas e irrepetibles, por eso nunca habrá dos iguales. Por eso nuestros azulejos baño combinan perfectamente con lavabos de piedra o cemento.

Detalles de nuestros azulejos decorativos

Estos azulejos son piezas naturales de cemento blanco con un espesor de 13 mm. Sus diseños están enfocados a la decoración de baños y cocinas, con motivos clásicos que se pueden colocar tanto en suelos como en paredes. Las tintas y sus texturas combinan perfectamente con todo tipo de mobiliario. Para garantizar su durabilidad, cada azulejo cuenta con una protección acrílica de alta resistencia que facilita su limpieza. Este nuevo tipo de azulejo natural combina la estética decorativa del cemento con las ventajas de resistencia y fácil mantenimiento de los azulejos porcelánicos.

Suelo de azulejos para baños en colores blanco y azul
Pared de cocina con baldosas decoradas

Espacios de diseño

Combinando distintos materiales, podemos realizar proyectos de decoración muy particulares con acabados de detalle. Cada colección cuenta con sus propios diseños de piezas especiales, cenefas y esquinas a juego con los decorados que encajan a la perfección.

Buscando el contraste entre texturas y acabados, nuestros azulejos baño y azulejos cocina encajan perfectamente con otros tipos de revestimientos cerámicos. El gres porcelánico y nuestros azulejos combinan a la perfección. De este modo podemos crear nuevos estilos decorativos.

Texturas y colores diferentes

La fusión de la tinta con el cemento da como resultado texturas y colores originales. Una base de cemento blanco unido a tintas de óxidos naturales da como resultado una combinación perfecta para conseguir nuevos efectos de acabado.

En consecuencia, conseguimos una profundidad de color inimitable y completamente nueva que contrasta con los efectos y acabados de otros revestimientos cerámicos o vítreos donde los colores siempre quedan en la superficie y sin ninguna profundidad. Para saber más, puedes ver cómo son nuestros azulejos o este nuevo concepto de revestimientos y pavimentos.