Azulejos con diseños originales
Azulejos decorativos
Fabricamos azulejos decorativos en dos formatos diferentes: 15×15 y 20×20 centímetros. Ambos con un espesor de 13 milímetros.
Los bordes de cada pieza están redondeados a mano, por eso tienen un aspecto vintage con efecto de auténtico hormigón envejecido.
Azulejos artesanales personalizables donde puedes configurar los diseños con una amplia gama de colores.
Piezas artesanales
Hemos desarrollado una composición de hormigón en la que las tintas penetran en el interior del cemento y quedan fijadas a él de forma natural. Utilizamos tintas base agua, estas tintas son ideales para el cemento ya el agua es la base del endurecimiento del cemento.
El acabado de cada pieza se realiza de forma artesanal y los diseños con los que producimos nuestros azulejos decorativos son de estilo clásico. Los colores son completamente personalizables, lo que resulta como una opción ideal para combinar cocinas y baños con materiales, muebles y accesorios.
Protegemos nuestras baldosas desde el interior con un acabado acrílico mate, de este modo, nuestras piezas tienen el aspecto del hormigón natural con una perfecta protección de su superficie.
Azulejos decorativos con acabados naturales
Al utilizar una materia natural como base de nuestros decorados, la tintas que penetran en las piezas muestran matices de las bases quedando efectos muy originales.
El hormigón absorbe la tintas de nuestros diseños de una manera natural y no necesitan temperatura para fijarse.
Como resultado obtenemos piezas respetuosas con el medio ambiente y con un aspecto orgánico de cemento.
En definitiva, piezas naturales sin marcas de píxeles ni patrones de impresión, es simplemente tinta y cemento. Estos matices que adquieren nuestras piezas las hacen únicas e irrepetibles, por eso nunca habrá dos iguales.
Colores y diseños personalizables
La fusión de la tinta con el cemento da como resultado texturas y colores originales. En detalle, conseguimos una profundidad de color inimitable.
Nuestros azulejos se fabrican bajo pedido y son personalizables, esto hace que la decoración sea muy flexible y con muchas posibilidades.
En cada producto hay opciones de seleccionar el formato, la base de cemento y el color del diseño. También se pueden añadir piezas especiales como cenefas o esquinas.
Hay que tener en cuenta que es un producto natural y los colores varian ligeramente según la base de cemento. Por eso ofrecemos la posibilidad de comprar una muestra antes de hacer un pedido.
Contamos con nuestro propio equipo de diseño y podemos realizar azulejos con nuevos decorados y colores. Tienes la opción de hacer proyectos con piezas completamente personalizadas, puedes ponerte en contacto con nosotros y hablamos.