Revestimientos naturales y exclusivos
Azulejos y baldosas para arquitectura e interiorismo
En Dgeum hemos desarrollado azulejos y baldosas especiales para suelos y paredes. Nuestras piezas son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Gracias a esto, podemos utilizar materiales únicos para el revestimiento de superficies.
Nuestro propósito es aportar materias naturales a nuestros proyectos de decoración de interiores y exteriores. Como resultado, nuestros azulejos tienen un aspecto diferente que los hace especiales.
Disponemos de tres tamaños de baldosas diferentes: 15×15, 20×20 y 10×20 centímetros. Estos tamaños son adecuados tanto para suelos como para paredes y tienen dos grosores diferentes: 13 y 18 milímetros.
Piezas todo masa
Nuestros azulejos se fabrican en todo masa, por eso tienen un aspecto y unas características especiales. Toda la pieza se compone de la misma materia prima, por lo tanto, la superficie y el cuerpo de la baldosa tienen la misma estética.
El cemento tiene la particularidad de cambiar de tono al secarse. Debido a eso, los colores de nuestras piezas cambian ligeramente con el tiempo y consiguen un efecto natural que hace que cada pieza sea única.
Hemos desarrollado varios tipos de azulejos naturales. Especiales para suelos, paredes, con diferentes estilos y en varios formatos para poder utilizarlos en distintas aplicaciones:
Azulejos y baldosas Dgeum
Todos nuestros productos están hechos en parte de forma artesanal, son ecológicos y tienen un estilo propio. En cierto modo, esto nos permite crear revestimientos de suelo y pared muy singulares.
El cemento, por su dureza y resistencia, es parte fundamental de todos nuestros productos, por eso lo utilizamos como material principal.
Podríamos decir que nuestros suelos y paredes mejoran con el paso del tiempo, ya que el hormigón es un material vivo con un tiempo de fraguado que dura más de 100 años.
Fabricar un producto natural y respetuoso con el medio ambiente forma parte de nuestra filosofía. Para completar un proceso de fabricación sostenible, en la fase de acabado, utilizamos tintas naturales al agua para hacer nuestros diseños.
Concepto y filosofía
Diseño Geo Materia, nos inspiramos en la naturaleza para crear azulejos únicos. Esta es nuestra filosofía, aportar a los proyectos de decoración una opción de diseño natural y respetuosa con el medio ambiente.
En un contexto donde prácticamente todo está industralizado, una fase de nuestra fabricación es artesanal y le aporta a nuestras piezas un estilo natural y exclusivo.
Nuestras piezas destacan por ser diferentes y completamente personalizables.
Nuestras colecciones de azulejos de hormigón tienen un aspecto muy natural, los cantos son rectos y provienen directamente del prensado. Están inspiradas en el hormigón como materia fundamental de la arquitectura urbana.
Otro de nuestros productos son los azulejos decorativos. Son piezas envejecidas a mano con decorados clásicos y colores completamente customizables. Un estilo atemporal con un aspecto muy diferente.
Los hexágonos son figuras geométricas orgánicas que quedan muy bien en decoración gracias a que no tienen dirección. Nuestros azulejos hexagonales tienen además un aspecto de hormigón en tres bases de cemento que acentúa esa cualidad orgánica dejando un aspecto completamente aleatorio.
Para las zonas mas exigentes hemos desarrollado unas baldosas de exterior tipo adoquín, en bajo espesor, anti-deslizantes y muy resistentes. Disponibles en varios colores y con dos acabados de canto diferentes, cantos rectos o biselados.